Reconocen ciudadanos como gran acierto rehabilitación del Parque Recreativo Península el Laguito

Nuevo Laredo.- Con la rehabilitación del “Parque Recreativo Península el Laguito” los neolaredenses ahora tienen otro lugar al que podrán salir a divertirse en familia desde disfrutar de la nueva cancha de tochito, plazas pies mojados y juegos infantiles.

Recientemente la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas entregó esta obra de recreación con la que fueron beneficiados 89 mil 983 ciudadanos y se destinó una inversión de 20 millones 257 mil 067. 98 pesos.

Durante varios años el parque recreativo estuvo en el abandono por lo que no era una opción para los ciudadanos acudir a distraerse pues se encontraba totalmente vandalizado.

“Nosotros lo entregamos hace años de buena fe esperando que se aprovechará y se cuidara para toda la comunidad, por lo que nos da mucho gusto que se haya retomado y se le esté cuidando de nueva cuenta, porque por diferentes motivos se fue olvidando, es importante para nosotros que se tenga de esa forma porque con esa intención se donó”, mencionó don Gerardo González Juaristi, empresario quien en su momento realizó la donación del terreno para que se construyera el parque.

Por su parte María de Jesús Guerrero quien vive en la colonia Enrique Cárdenas González, destacó que con estas obras los jóvenes se mantienen activos al realizar deporte en un lugar digno para ellos.

“Con este parque los niños están muy bien. Hay personas que hacen equipos deportivos y actividades que los alejan de cosas malas, los niños pueden venir aquí a divertirse y a convivir, los atletas pueden practicar, mi hijo está haciendo un grupo y viene aquí a correr, el parque está muy bonito, hay muchos juegos y mucha diversión para los niños. La presidenta va muy bien, la felicito mucho, gracias por todo el esfuerzo y todo lo que ha hecho”, opinó María de Jesús, ciudadana.

Además Gabriela Estela Flores quien práctica tochito, manifestó su agradecimiento hacía la alcaldesa Carmen Lilia porque después de varios años se le dio atención a la petición.

“Está muy bonita la verdad, el campo se me hizo muy bien, porque solo teníamos experiencia de jugar en la tierra nos lastimábamos mucho y ahorita ya con el campo y ya va a mejorar todo, hay unos campos que estaban destruidos, le agradezco demasiado a la presidenta municipal”, mencionó Gabriela Flores, deportista.

También se realizó la rehabilitación del cancha de fútbol y basquetbol; rehabilitación de palapas; alumbrado público; malla perimetral; estacionamiento; entre otros trabajos.

Check Also

Refrendan Dos Laredos lazos de hermandad con Primer Maratón Binacional

Nuevo Laredo.- Una fiesta deportiva se vivió este domingo en el primer Maratón Binacional “Dos …