Reconoce Horacio a la CTM

NUEVO LAREDO, TAMPS.-Este miércoles primero de mayo se llevó a cabo una reunión conmemorativa del ¨Día del Trabajo¨, evento mediante el cual los agremiados de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) manifestaron total apoyo a los abanderados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) invitándolos a su reunión conmemorativa.

¨Nos sentimos muy bien el haber sido considerados a esta reunión de todos los trabajadores, reconocimiento por el trabajo, labor y compromiso de la CTM”, manifestó Seoane Yeme.

Agregó que ese apoyo manifestado se debe de agradecer con el compromiso y la convicción de legislar para mejorar las condiciones laborales que ellos requieren, por lo que es fundamental para el proyecto de Horacio Seoane detectar esas áreas de oportunidad que demandan los trabajadores y desarrollar los puntos en su agenda legislativa para llevarla al Congreso.

“Realizaremos foros para escuchar a la clase trabajadora y a todos los ciudadanos, ahí Recogeré todas sus peticiones y las llevaré al congreso, siendo su voz y su voto”, mencionó Seoane Yeme.