Reconoce alcaldesa labor de rotarios a favor de estudiantes Neolaredenses

Nuevo Laredo.- La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas asistió al “Foro Jóvenes 2023” organizado por el Club Rotario Nuevo Laredo Santander en el que a través de conferencias se motiva a la juventud a continuar preparándose académicamente.

En un mensaje que brindó la presidenta municipal a los alumnos de la preparatoria municipal José Vasconcelos, CBTIS 234, CBTIS 137, Colegio Irlandés y Preparatoria Americana, reafirmó su compromiso de mantener vínculos con los organismos civiles para impulsar su desarrollo integral.

“Trabajamos incansablemente para fomentar valores en las familias de Nuevo Laredo, de nuestros niños y nuestros jóvenes; valores y principios que nos permitan desarrollarnos y conducirnos con amor, respeto, empatía y solidaridad”, enfatizó la presidenta municipal.

Indicó que el gobierno municipal promueve el acceso a la educación digna y de calidad que otorgue a los estudiantes las herramientas para afrontar los retos del presente y futuro.

La alcaldesa reconoció la labor que realiza el Club Rotario Nuevo Santander al promover la buena voluntad y motivación en favor de los jóvenes de este municipio.

“En Nuevo Laredo vivimos una nueva era de progreso y transformación que no sería posible sin la participación de todos, ahora, juntos sumamos esfuerzos y capacidades para impulsar el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad”, mencionó la alcaldesa Carmen Lilia.

Por su parte, Jorge Tello Carlos, presidente del Club Rotario Nuevo Santander, dio a conocer que con este foro se busca promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz a través de las actividades que se realizan.

En este foro se contó con la participación de Adriana López Chaparro, con el tema “El poder está en mi” y el el Youtuber, Nayo Escobar, con la conferencia “Encuentra Tu Pasión y que Nada te Detenga”.

Este Foro, que tiene más de 15 años realizándose y ha contado con la participación de expositores de talla nacional e internacional, busca transmitir un mensaje de esperanza y motivación a todos los jóvenes de Nuevo Laredo.

En el evento estuvieron presentes autoridades municipales; integrantes del Club Rotario Nuevo Santander; alumnos y docentes de diversas instituciones educativas.

Check Also

Avanza construcción de colector pluvial y sanitario 15 de Septiembre

La Construcción del Colector Pluvial y Sanitario 15 de Septiembre Sur segunda etapa avanza y …