Recibirá “Car y Moto Fest” a miles de visitantes; preparan operativo de tránsito y vialidad

Nuevo Laredo.- Con la finalidad de garantizar la seguridad de los visitantes y el acceso de vecinos por el evento “Car y Moto Fest 2023”, que ser realizará el sábado 4 y domingo 5 de noviembre, el Gobierno municipal, a través de la Dirección de Tránsito y Vanidad (DTyV), dispondrá de un operativo especial en los accesos al área del Centro Cultural.

 

En este evento, donde estará el reconocido personaje Martín Vaca de “Mexicanicos”, se espera la visita de alrededor de 50 mil personas entre expositores de autos antiguos y de colección, bikers y visitantes de otras ciudades como Monterrey, Saltillo, San Antonio, Texas, entre otras.

 

De allí la importancia de contar con la debida seguridad por lo que se tiene contemplada la participación de personal de la Guardia Municipal, Dirección de Protección Civil, Bomberos y 24 oficiales de Tránsito y Vialidad.

 

“Con este tipo de eventos refrendamos que Nuevo Laredo está más vivo que nunca, esperamos a miles de visitantes de diferentes partes de México y Texas y para facilitar su acceso a este gran evento estaremos llevando a cabo un operativo especial”, indicó la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

 

Por su parte, Armando de la Torre , encargado del despacho de la DTyV, informó que todos los accesos al Centro Cultural, sobre todo el Bulevar Colosio, estarán abiertos y completamente despejados para llegar al evento ágil y seguros.

 

Dijo que con el apoyo de dependencias municipales, como Servicios Públicos Primarios, se desmontó el área del Centro Cultural para contar con más estacionamiento y evitar aglomeraciones

 

“Va haber un control vehicular y no haya necesidad de tener vehículos estacionados en el Bulevar Colosio para evitar accidentes de alguna consecuencia lamentable”, mencionó el titular de DTyV.

 

Explicó que el Bulevar Jabalí, que pasa frente al Centro Cultural, será destinado para el acceso a los residentes de las colonias que se encuentran por el sector como Bonanza y para ello cuentan con un tarjetón que los va a identificar como residentes de esa área y pueden circular con libertad.

Los oficiales atenderán cualquier queja o sugerencia que se presente o los ciudadanos pueden hacerlo al 072 desde su celular.

Check Also

Avanza construcción de colector pluvial y sanitario 15 de Septiembre

La Construcción del Colector Pluvial y Sanitario 15 de Septiembre Sur segunda etapa avanza y …