Reciben habitantes de la Colonia ITAVU y Palmares cobijas para mitigar el frío

Nuevo Laredo.- El Gobierno de Nuevo Laredo entregó a los vecinos de las colonias ITAVU y Palmares mil 200 cobijas ante las bajas temperaturas que se puedan presentar en esta época invernal.

Durante un recorrido que realizó la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas saludó a los vecinos de estos sectores a quienes les entregó este artículo que les servirá para mitigar el frío.

“Estoy muy contenta de estar aquí con todos ustedes, de saludarlos y hacerles saber que sigo al pendiente de cada colonia, para mí lo más importante es su bienestar y mientras esté en mis manos apoyarlos, lo haré”, señaló Canturosas Villarreal.

En el transcurso del recorrido la presidenta municipal también escuchó peticiones por parte de los vecinos para el mejoramiento de las colonias y recibió el agradecimiento de la ciudadanía.

“Me parece excelente y que bien por la comunidad, la verdad ha hecho mucho en toda la ciudad, estamos bien orgullosos de ella y contentos, la presidenta ha estado al pendiente y es muy amable es lo que me gusta de ella que tiene mucho contacto con nosotros sin distinción”, mencionó Guadalupe Cano, vecina de la colonia Palmares.

La señora María de Jesús Campos, destacó la labor que la alcaldesa Carmen Lilia ha realizado en la ciudad desde pavimentaciones, repavimentaciones, instalaciones de alumbrado público y la atención que ha tenido con la población.

“Estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho, todo lo que ha logrado en las calles, atenta con la gente, bien agradecida con todo lo que ha hecho, esta acción también es muy buena para cubrirnos del frío” dijo María de Jesús, vecina del sector.

Por su parte Juana Trejo Rodríguez agradeció el apoyo que ha estado destinando la presidenta municipal a la población desde apoyo alimentario, cobijas y además enfatizó en la pavimentación de la avenida Río Bravo, que les será de mucho beneficio.

“Todo lo que nos trae a las familias es muy bueno, le doy gracias, porque me gusta que nos ha mejorado muchas calles, se agradece de corazón, en toda la ciudad se ha visto todo lo que ha hecho”, opinó Trejo Rodríguez.

En la entrega del apoyo invernal estuvieron presentes integrantes de cabildo; así como funcionarios de las diferentes dependencias municipales.

Check Also

Avanza la construcción del puente vehicular en Calzada de los Héroes y Avenida Eva Sámano

Nuevo Laredo.- El secretario de Obras Públicas, Carlos de Anda Hernández, ha informado sobre los …