Recibe Nuevo Laredo las primeras Tandas para el Bienestar

Este viernes se comenzaron a repartir, por parte de los Servidores de la Nación que lidera el Delegado Regional del Gobierno de México Heriberto Cantú, las primeras Tandas para el Bienestar o microcréditos.
 
Estos se estarán entregando casa por casa a cada uno de los beneficiarios que aparecen en una primera etapa.
 
Dichos apoyos consisten en un crédito inicial de $6,000 pesos sin intereses para impulsar a emprendedores y pequeños comerciantes, los cuales tendrán un año para pagar dicho crédito y poder acceder a un monto mayor que incrementa cada año.
 
Los Servidores de la Nación pasarán a los domicilios, verificarán que los beneficiarios cumplan con los requisitos del programa y entregarán las órdenes de precalificación con las cuales se tendrá que acudir 15 días después a las oficinas de Telecomm paraacceder al monto.
 
“Este apoyo representa un gran beneficio para los emprendedores y quienes cuentan ya con un negocio, para así poder impulsar su crecimiento. Tan solo en esta primera etapa representa una derrama económica de alrededor de $3 millones de pesos. Lo mejores que cada año el monto sube, sin intereses, y puede llegar a más de $50 mil pesos por beneficiario. Otra promesa cumplida de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador para los neolaredenses”. Comentó Heriberto Cantú, Delegado Regional.