Recibe Laura Valdez el apoyo de la gran frontera

Con motivo de la celebración del domingo de Pascua, Laura Valdez Covarrubias candidata a diputada local por el Distrito 03, recibió infinitas muestras de apoyo por parte de las familias de la gran frontera en un recorrido que realizó por Comales, Miguel Alemán, Ciudad Guerrero y Ciudad Mier.

Laura Valdez y su compañera de fórmula Brenda Rocío Aguilar Rodríguez,  apoyando la tradición y costumbres de la ciudadanía participaron en el festejo del domingo de Pascua, saludando y conviviendo con las familias que acudieron a los diferentes espacios públicos como la Presa Marte R. Gómez y la Presa Falcón.

Valdez Covarrubias coincidió en señalar que este domingo de Pascua es una oportunidad para fortalecer el tejido social conviviendo en familia e interactuando con los tradicionales juego como la lotería o algún juego de pelota sin dejar de romper los cascarones y comer alguna carnita asada.

“Estoy muy contenta y agradecida por este gran recibimiento, desde que llegamos por la mañana a Comales nos recibieron con un rico almuerzo y durante nuestro recorrido, las familias muy amables escuchaban nuestras propuestas y nos permitían convivir  con ellos, fue un día muy intenso pero muy fructificante”, añadió la abanderada tricolor

Decenas de familias en el “Falcon Fest” y en la Presa Marte R. Gómez que celebraban este domingo de Pascua dieron muestras de afecto a la candidata priistas y mostraron su apoyo haciendo equipo rumbo al 2 de junio, para obtener el triunfo  en el tercer distrito electoral.