Recibe Imelda su constancia de Diputada local electa

“Tengo un doble compromiso de seguir trabajando por todos los tamaulipecos”, dice al recibir el documento de  manos del Consejero Presidente del Distrito Electoral 2, José Luis Díaz Roldán

NUEVO LAREDO, TAM.- Imelda Sanmiguel recibió de manos del Consejero Presidente del Distrito Electoral 2, José Luis Díaz Roldán, la constancia de mayoría que la acredita como Diputada Local electa.

En la entrega de la constancia, Imelda Sanmiguel acudió junto a quien será su suplente en la próxima Legislatura, Nora Hinojosa.

“Tengo un doble compromiso de seguir trabajando por todos los tamaulipecos, con 28 mil 282 votos salimos triunfadoras, por lo que mi compromiso es más grande, pues la ciudadanía vuelve a confiar en mi persona, vamos a seguir trabajando en el Congreso del Estado, tenemos una experiencia previa por lo que ahora lo haremos mejor”, señaló.

Acompañada por familia y amigos, Imelda Sanmiguel agradeció a los consejeros del Instituto Electoral de Tamaulipas por realizar un trabajo responsable y comprometido con la ciudadanía.

En el evento, la Diputada electa también refirió que parte de su triunfo se debe a que siempre estuvo pendiente de su Distrito 2 durante este primer periodo de gestión.

Recalcó que seguirá haciendo frente en el Congreso del Estado para representar a las y los ciudadanos.

Agregó que el trabajo legislativo va más allá de los colores de un partido, pues lo más importante es ver por el bienestar de las familias de Nuevo Laredo y Tamaulipas.