Realizará IMJUVE convención intercultural para los jóvenes de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo.- El Gobierno Municipal realizará una serie de actividades para los jóvenes de Nuevo Laredo, en el marco conmemorativo por el Día Internacional de la Juventud, que se celebra el 12 de agosto.

A través del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), este sábado desde las 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche en el Polyforum La Fe se llevará a cabo la tercera edición de “La Con NLD”, un festival intercultural gratuito que une a cientos de juventudes.

“Hacemos la invitación a todos para que asistan, disfruten, se diviertan y se integren a las actividades que estaremos realizando en día tan importante”, dijo Jesús Espinoza Hernández, titular del IMJUVE.

Se presentará el actor de doblaje Juan Carlos Tinoco quien hace la voz del personaje ficticio “Thanos” de Marvel y de Dwayne Johnson “La Roca”.

Espinoza Hernández mencionó que además, 100 jóvenes emprendedores estarán exponiendo su producto o servicio, según sea el caso, para darles la oportunidad de dar a conocer su proyecto comercial.

En la convención también habrá concursos de diferentes culturas, así como exhibiciones de grupos y asociaciones como Lareroll, Geek Market NLD, Bajitos Lowrider, Verbal Kombat, Red de Agentes Culturales Comunitarios Tamaulipas, entre otros.

El domingo 13 de agosto, a partir de las 5:00 de la tarde, en el Teatro Adolfo López se celebrará también el Día Internacional del K-POP Mateos, ahí se realizarán exhibiciones y diversas actividades.

Check Also

Retomará Veolia rutas habituales por la ciudad

Nuevo Laredo.- A partir de esta semana los camiones recolectores de basura de la empresa …