Realizará Gobierno Municipal “Empleo en tu Colonia” en Reservas Territoriales

Este miércoles 7 de agosto el gobierno municipal llevará a cabo “Empleo en tu Colonia” en Reservas Territoriales para los ciudadanos que estén en busca de una opción laboral.

A través de la secretaría de Desarrollo Económico, se instalará este programa en las canchas del “El Progreso”, ubicadas en bulevar Rea y Quimera, dentro de un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Por medio de estas actividades, la ciudadanía tiene la oportunidad de encontrar una opción laboral, pues se instalarán empresas comerciales y de servicios, maquiladoras, agencias aduanales que buscan cubrir sus vacantes.

Check Also

Más de 19 mil usuarios reciben tarifa preferencial de Comapa en Nuevo Laredo

Miles de familias ahorran en el recibo del agua gracias a la Tarifa Preferencial de …