Realiza Tecolotes primer juego interescuadras

 El manager Pablo Ortega se mostró contento con lo visto hoy

Laredo, Tx. (Juan Alanís).- Después de siete días de intensa actividad, este domingo Tecolotes de los Dos Laredos enseñó parte de sus armas ofensivas y de pitcheo, con un juego pactado a cuatro entradas y media donde se aprovechó lo amplio del roster para conformar dos equipos.

 

Con score de 2 a 1, la escuadra ‘A’, como home team, superó al equipo ‘B’. Por los locales abrió el dominicano Jailen Peguero mientras que por la visita hizo lo propio el de Canadá, Dustin Mulleken; ambos pitchers derechos.

 

La novena que resultó victoriosa se compuso con el siguiente line up: CF Marcos Valenzuela, SS Roberto Valenzuela, 3B Stephen Cardullo, BD Balbino Fuenmayor, 1B Rudy Flores, JD Roberto Lopez, 2B Juan Martínez, C Cristian Mejía y JI Rolando Martinez.

 

Por su parte, la selección ‘B’ presentó al 2B Ulises Villa, CF Enrique Osorio, JI Jairo Pérez, 1B Ramón Osuna, BD Arturo Rodríguez, JD Beder Gutiérrez, 3B Luis Amador, SS Roberto Camacho y C José Mancilla en el orden al bat.

 

En el primer inning Roberto Valenzuela disparó triple por el prado de en medio y enseguida Stephen Cardullo lo llevó al pentágono con sencillo al jardín izquierdo para que el equipo ‘A’ inaugurara el score.

 

Después de dos tercios en el segundo rollo, el joven Beder Gutiérrez empató la pizarra al conectarle cuadrangular por el jardín de la izquierda al joven relevista Kevin Delgado.

 

La ventaja definitiva se dio en el fondo de la misma entrada cuando el jardinero Rolando Martínez conectó sencillo al bosque izquierdo al relevo del venezolano Lester Oliveros para que anotara Roberto Lopez, quien previamente disparó doble al central. A partir de ahí ya no hubo novedad en el marcador.

 

Por el equipo que fungió como local también lanzaron los jóvenes Alexis Vidales, Felipe Rodríguez y Jesús Ruiz.

 

De igual manera, Henry Omaña y Jorge González subieron a la loma por la visita.

 

Sobre este encuentro interescuadras, el manager Pablo Ortega comentó: “Se trabajó bastante bien, me gustó mucho en la ofensiva y la defensiva que demostraron… vamos a hacer unos ajustes con los muchachos”.

 

“Mostraron mucho, tanto Felipe Rodríguez, Alexis Vidales, Kevin Delgado, Jorge González también. Son muchachos que tienen mucho que trabajar, y sobre todo que tienen talento para próximamente estar en Liga Mexicana”, indicó el manejador sobre lo visto en los jóvenes serpentineros que se mostraron hoy.

 

Este lunes 9 de marzo, la actividad de la pretemporada emplumada continuará en el Uni-Trade Stadium desde las 10 de la mañana. A partir del próximo viernes, los Dos Laredos comenzarán a disputar sus juegos de exhibición.