Realiza regidora labor de limpieza en canal

La constante problemática de contaminación en toda la ciudad es una de las principales preocupaciones de la regidora Adriana Contreras, quien este miércoles desde muy temprano inició con los trabajos de limpieza del canal de la Nueva Era.

Como parte del Proyecto Basura Cero la regidora dio arranque con el trabajo que se estarà realizando en las colonias de la ciudad.

“El buen juez por su casa empieza y si mi sector sufre esta problemática es hora de combatirla y eso se hace poniendo el ejemplo”, dijo la regidora.

El objetivo del Proyecto Basura Cero es que los niños, jóvenes y adultos sean conscientes y sensibles del medio ambiente y las soluciones efectivas para la solución de la contaminación en la comunidad.

“Este proyecto será permanente y nos enfocaremos en concientizar a la ciudadanía además de enseñar a todos los niños sobre la problemática y soluciones que pueden ser efectivas para su futuro”, dijo la licenciada.

Se buscará involucrar a los vecinos de los sectores  donde se llevará el proyecto con el el fin de que también ellos sean guardianes del medio ambiente