Reafirma Carmen Lilia Canturosas primer lugar en encuestas

Nuevo Laredo.- La segunda semana de campaña rumbo a la presidencia municipal de Nuevo Laredo inició con buenos números para la candidata de la coalición MORENA, PT y Partido Verde, Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

De acuerdo con una nueva encuesta publicada por la empresa Rubrum, el 61.5% de la ciudadanía votaría por Carmen Lilia si hoy fueran las elecciones para presidente municipal de este puerto fronterizo.

En segundo lugar quedaría la candidata de la coalición conformada por el PRI y el PAN, Yahleel Abdala Carmona, quien apenas alcanzaría un 22.8% de las preferencias.

Con una amplia ventaja de 38.7 puntos, Carmen Lilia Canturosas estaría ganando la reelección y consolidando su proyecto de transformación.

A esta encuesta se suman otras como Demoscopía Digital, Massive Caller y Electoralia, que dan una contundente ventaja a la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”.

Check Also

Fortalecerá Ana Laura Huerta desde el Congreso de Tamaulipas los programas de Bienestar Social y Económicos

Nuevo Laredo.- Ante intelectuales, emprendedores, periodistas, profesionistas, empresarios y representantes de organizaciones de la sociedad …