Reactivará Gobierno Municipal “Empleo en tu Colonia”

Nuevo Laredo.- Para brindar oportunidades de empleo dignas a todos los neolaredenses, el programa de “Empleo en tu colonia” reactivará sus actividades habituales, con dos eventos para acercar ofertas laborales en las colonias.

El miércoles 7 de agosto el programa de la secretaría de desarrollo económico, se trasladará a las canchas de él “El Progreso”, ubicadas en bulevar Rea y Quimera, dentro de un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, mientras que el viernes 9 de agosto, en el mismo horario se realizará en la Explanada Esteban Baca Calderón.

Por medio de estas actividades, la ciudadanía tiene la oportunidad de encontrar una opción laboral, pues se instalan empresas comerciales y servicios, maquiladoras, agencias aduanales que buscan cubrir sus vacantes

Check Also

Nuevo Laredo recibe la “Escoba de Platino” por innovador modelo de atención ciudadana

Nuevo Laredo recibe reconocimiento internacional por innovador sistema de atención ciudadana Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El …