PT va contra la corrupción

En busca del voto de la ciudadanía Ruth Vilches, candidata a la diputación del Distrito II del Partido del Trabajo visita los hogares de las colonias Las Torres e Hipodrómo.

“La ciudadanía está confiando están seguros que este 2 de junio van a votar por una servidora, saben que represento a la ciudadanía y al sentirse identificados conmigo me dicen que votarán por mí”, aseguró la candidata.

Los diputados del PT están conscientes de que la corrupción y la incorrecta rendición de cuentas, así como la mala administración de los recursos público son cuestiones que afectan al estado y municipio.

“Buscaremos que se verifiquen el desempeño de personas y organismos que que manejan el presupuesto público además que garanticen la que se garantice la eficacia, economía y transparencia de los servidores públicos que manejan tales recursos”, declaró Ruth Vilches.

Llevando a la ciudadanía el mensaje de que los diputados del Partido del Trabajo seguirán impulsando las reformas del actual presidente y de la cuarta Transformación, además seguir luchando con por uno de los ejes más importantes del actual gobierno federal que es la lucha contra la corrupción y la impunidad.

El PT se está abriendo un importante espacio en los hogares de las familias del Distrito II.