PT cierras filas con Sheinbaum rumbo a 2024

Luego de recibir la constancia como Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación del Partido del Trabajo (PT), Claudia Sheinbaum aseguró que nunca va a traicionar el proyecto ni el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, Sheinbaum dijo que Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde deben de ir juntos pues será la manera en que van a ganar el 2024, y así ser “imparables” en el siguiente sexenio.

En la Sesión Extraordinaria de la Comisión Ejecutiva Nacional del PT, arropada por cientos de militantes petistas, la virtual candidata presidencial propuso que los petistas se organicen tal como lo hace con la formación de los Comités de la Defensa de la Transformación.

“No vamos a traicionar nuestro proyecto ni el legado del presidente Andrés Manuel López, pero para que eso ocurra debemos organizarnos, la revolución pacífica se hace con organizaciones, le hago una propuesta al PT, en Morena estamos haciendo Comites de la Defensa para seguir avanzando, no son de un partido político sino de un movimiento social que debe estar organizado y movilizado”, señaló la exmandataria capitalina.

Agregó: “Hagamos comités de la defensa de la transformación, sigamos en la profundización”, y pidió que se trabaje para ganar la presidencia de la República, el Senado, la Cámara de Diputados, gubernaturas así como presidencias municipales y alcaldías.

En su intervención, el presidente nacional del PT, Alberto González Anaya, dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador comenzó con la Cuarta Transformación, pero que debe continuar y profundizar y que esa responsabilidad la tiene Claudia Sheinbaum Pardo.

“Ella le va a dar fortaleza a los cambios, y dará continuidad. Ella está aquí haciendo el compromiso para darle continuidad con Partido del Trabajo y Partido Verde”, destacó.

Check Also

Presidente realiza gira de trabajo a bordo del Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador realiza este viernes la gira de trabajo por el …