Proyecto Teatro presenta “Invasión”

Nuevo Laredo.- Proyecto Teatro presenta “Invasión”, de Mila Oya, una puesta en escena realizada cien por ciento por talento neolaredense, dirigida por Miguel Ángel Cedano.


Cuenta la historia de un grupo de jóvenes que queda atrapado en un salón de su escuela, a causa de una misteriosa invasión, y ahora todos deberán enfrentarse a sus miedos y colaborar entre ellos si se desean salvar sus vidas.


Es una temática que se encuentra muy de moda debido a las últimas revelaciones a nivel mundial sobre la vida extraterrestre.


El telón se abrirá los días cinco, seis, 12 y 13 de agosto a partir de las 18:00 horas en el Teatro “Lucio Blanco” de la Casa de la Cultura, ubicada en la Calle Lincol y Chimalpopoca, en la Colonia Viveros.


La admisión es de 50 pesos por persona, un costo simbólico para apoyar el arte y la cultura neolaredense, pero sobre todo, disfrutar de una historia interesante y con giros sorprendentes.


Participan jóvenes actores bien preparados, algunos egresados de la Escuela de Iniciación Artística asociada al INBAL, todos ellos dirigidos magistralmente por Miguel Ángel Cedano Mendoza, quien tiene una importante trayectoria en teatro a nivel nacional e internacional.


Ya sea como actor o como director, Cedano Mendoza ha demostrado su talento y su trabajo es bien recibido en escenarios de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, así como en otras ciudades en que se ha presentado.

Los boletos ya se pueden adquirir en las oficinas de la Casa de la Cultura, o bien en taquilla los días de la función.


Esta obra es apoyada por el Gobierno municipal a través de la Dirección de Arte y Cultura, así como por el grupo independiente Proyecto Teatro.

Check Also

Avanza construcción de Infoteca al poniente de la ciudad

Nuevo Laredo.- Un espacio para obtener información diversa y sistematizada tendrán los neolaredenses con la …