Promoverá Manuel Canales cuidado del medio ambiente

El panista legislará para preservar los recursos naturales de Tamaulipas.

NUEVO LAREDO.- En el Día de la Tierra, Manuel Canales Bermea, candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, habló en un recorrido por la colonia Los Colorines acerca de la importancia de preservar el medio ambiente.

Dijo que, en caso de ganar las elecciones el próximo 02 de junio, impulsará desde el Congreso del Estado leyes que promuevan el respeto y aprovechamiento de los recursos naturales.

“Como diputado yo estaré muy pendiente para que en todos los recursos naturales, como el gas que tiene Tamaulipas, se apliquen leyes para hacer una correcta explotación y sin dañar la naturaleza. También preservar los recursos naturales que tiene el Estado”, explicó.

Añadió que es de suma importancia concientizar a las y los niños del municipio, acerca del cuidado del Medio Ambiente, para que a través de ellos, cada vez más familias tengan ese tipo de cultura.

En la caminata por el sector, estuvo presente el suplente de Canales Bermea, Luis Moreno Hinojosa, así como decenas de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional.