Promoverá Gobierno Municipal turismo médico mediante congreso internacional

Nuevo Laredo.- Con la finalidad de promover el turismo médico en Nuevo Laredo, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Turismo, llevará a cabo un evento de talla internacional para impulsar los especialistas de la salud en la ciudad.

Se trata del Primer Congreso Internacional de Turismo Médico que abordará las oportunidades y desafíos que existen en esa rama. Contará con la participación de Frank Nuñez, consultor internacional y director de la empresa My Medical Destination; Marla Luna, fundadora y CEO de Marla Luna Medical Group y Grupo Zen, por mencionar algunos.

El congreso va dirigido a profesionistas de la salud y áreas relacionadas y se llevará a cabo este martes 15 de agosto a partir de las 9:00 AM en el salón Delhi Munich del hotel Real Inn.

El director de Turismo municipal, Ernesto Saldaña Medrano, informó que uno de los objetivos de este congreso es que los representantes del sector salud formen mesas de trabajo y desarrollen una agenda que fortalezca el turismo médico.

“A través del turismo médico le damos realce a cada uno de los especialistas que existen en la ciudad y damos a conocer que en Nuevo Laredo se cuenta con infraestructura de primer nivel que nos permite ser líderes de esta materia en toda la región fronteriza”, destacó Saldaña.

Resaltó que los principales turistas de esta rama que visitan el municipio provienen de la parte sur de Texas, así como el interior de Estados Unidos y México; y acuden a Nuevo Laredo para consultar por bariatría, belleza estética, veterinarias, entre otros.

La participación en el congreso es gratuita y limitada a 200 lugares, para ser parte del evento, es necesario enviar datos personales al correo: [email protected] o comunicándose al teléfono (867) 713-7020 y (867) 713-7021. La inscripción también puede ser el día del evento.

Check Also

Avanza la construcción del puente vehicular en Calzada de los Héroes y Avenida Eva Sámano

Nuevo Laredo.- El secretario de Obras Públicas, Carlos de Anda Hernández, ha informado sobre los …