Promover un servicio de taxis económico y de calidad en NLD: Imelda Sanmiguel

Este miércoles, Imelda Sanmiguel sostuvo una reunión con algunos representantes del gremio de taxistas, donde coincidieron en que Nuevo Laredo requiere de un mejor servicio de transporte y de calidad.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), a la diputación local del Distrito II mencionó que en la junta escuchó sus inquietudes para ver de qué manera pueden trabajar en conjunto.

“Los taxistas tienen años luchando para que en Nuevo Laredo exista un mejor servicio, más económico y con mejores unidades ecológicas. También tienen la inquietud de que se les dé la oportunidad de traer más concesiones a la ciudad”, señaló.

Imelda Sanmiguel y Samantha Bulás, candidata suplente reiteraron su compromiso de regresar pasadas las elecciones, para iniciar junto con ellos las mesas de trabajo y avanzar en el proyecto de mejorar el servicio de taxis en la ciudad.

Entre algunas de las actividades realizadas este día, ambas candidatas continuaron con visitas a distintos hogares de la colonia Mirador para compartir sus propuestas y escuchar peticiones vecinales para integrarlas a la agenda legislativa.