Presidente Estatal de Morena visita Nuevo Laredo

morena_nuevolaredoEnrique Torres Mendoza, visitó por segunda vez las oficinas recién inauguradas del partido.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Enrique Torres Mendoza, visitó por segunda vez las oficinas recién inauguradas del partido, esto como parte de una gira que realiza por las diferentes ciudades del estado, revisando y corroborando los trabajos que realizan los miembros en esta entidad.

“Estamos viajando para evaluar los trabajos que nuestro coordinador Gastón Herrera, está realizando aquí en Nuevo Laredo, en relación a los comités de base, que como dijimos son para cuidar las votaciones en las elecciones del 2018”, explicó Torres Mendoza.

Con este tipo de actividades puntualizó Enrique Torres, siguen en el camino de la preparación para las elecciones de 2018, buscando registrar mas simpatizantes, y que el partido siga creciendo en lo largo y ancho del país.

Los interesados en adherirse a las filas de morena podrán asistir a las oficinas que se ubican en el sector centro, en Mina # 2313, y para registrarse solo bastara con llevar su credencial de elector e inmediatamente serán afiliados.

Para finalizar el Presidente del Comité estatal de Morena, reafirmo su compromiso de seguir trabajando, y visitar de manera más frecuenta por quincena esta frontera, y estar más de cerca con la población, alentándolos a participar dentro del proyecto que tienen para obtener el triunfo.

profe_gaston_morena