“Presidencia Cerquita de Ti” llegará a las colonias Voluntad y Trabajo 2, 3 y 4 con múltiples servicios gratuitos

Este jueves 5 de junio, el Gobierno Municipal acercará trámites, atención médica, apoyo alimentario y más beneficios directamente a la ciudadanía.

Con el objetivo de seguir atendiendo de manera cercana a las familias de Nuevo Laredo, el Gobierno Municipal llevará a cabo una nueva edición del programa “Presidencia Cerquita de Ti” este jueves 5 de junio de 2025, en un punto estratégico que conecta las colonias Voluntad y Trabajo 2, 3 y 4, sobre la calle Río Indo, entre Santa Úrsula y Bajío.

Este esfuerzo, encabezado por la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas, busca brindar una atención directa y humana, facilitando el acceso a servicios esenciales, sin costo para la población.

Durante esta jornada, las y los vecinos podrán realizar trámites municipales, recibir asesoría legal, atención médica general, servicios del DIF, cortes de cabello, inscripción a talleres culturales, así como orientación sobre programas sociales y oportunidades laborales.

Uno de los apoyos más relevantes será el registro al Programa de Apoyo Alimentario, el cual proporciona despensas a familias en situación de vulnerabilidad, reforzando el compromiso de esta administración con quienes más lo necesitan.

Además, se contará con un módulo de atención ciudadana y la participación de la Secretaría de Desarrollo Económico, que ofrecerá alternativas de empleo y orientación para emprendedores.

Estas acciones forman parte de una política pública centrada en el bienestar de las y los neolaredenses, llevando el gobierno a las colonias y fomentando la participación comunitaria.

Check Also

Bibliotecas celebran el 177 aniversario de Nuevo Laredo con juegos didácticos e historia viva

¡Viva Nuevo Laredo! Bibliotecas reviven la historia local con actividades lúdicas y educativas Del 9 …