“Presidencia Cerquita de Ti” llega a la Colonia Solidaridad este viernes con servicios gratuitos y atención directa

Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Este viernes 2 de mayo, el Gobierno Municipal se instalará en la Colonia Solidaridad con una nueva jornada del programa “Presidencia Cerquita de Ti”, una estrategia que busca llevar todos los servicios municipales directamente a las colonias y facilitar a las familias el acceso a trámites, apoyos y atención personalizada.

El punto de encuentro será de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. sobre la calle Licenciados, entre Pacto Nacional y Av. Eva Sámano, donde se colocarán módulos móviles para brindar más de una decena de servicios gratuitos que incluyen salud, asesoría legal, trámites, apoyos alimentarios, corte de cabello y más.

Servicios que estarán disponibles:

✅ Audiencia ciudadana, reportes, denuncias y asesorías jurídicas
✅ Trámites municipales, pago de servicios y expedición de documentos oficiales
✅ Brigadas médicas: consulta general, dental, nutricional, psicológica y salud femenina
✅ Corte de cabello gratuito
✅ Registro para entrega de apoyo alimentario
✅ Atención del DIF: tarjetas para personas con discapacidad, asesoría jurídica y psicológica, programas para niñas, niños y adolescentes
✅ Trámite de tarjeta de descuentos “Juntos Lo Hacemos Posible”
✅ Inscripción a programas sociales, talleres, actividades culturales y deportivas

Este programa reafirma el compromiso del Gobierno Municipal de estar presente en el territorio, escuchar de cerca a la ciudadanía y responder de forma directa a sus necesidades, todo sin costo y en un solo lugar.

Check Also

Cero tolerancia: sancionan a empresas por uso irresponsable del agua en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam. – El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo endurece su política ambiental con …