Presenta candidata del PT iniciativa sobre Leyes de Vivienda

Durante el recorrido de Ruth Vilches, candidata del Distrito II del Partido del Trabajo al Fraccionamiento Hacienda La Concordia presentó la iniciativa de reformas a la constitución local y reformas a las Leyes de Vivienda y de Desarrollo Urbano.

Esta propuesta está enfocada para hacer realidad el derecho humano a la vivienda digna y decorosa, mediante un programa permanente que el Ejecutivo instituya al efecto.

“Sabemos que hay muchas familias neolaredenses que carecen de una vivienda y pasan muchos años rentando. Queremos que todas esas familias sepan que estaremos trabajando por ello”, dijo la candidata.

La solicitud de quienes viven en el sector es que ya no se permita la construcción de viviendas como las que se entregan en fraccionamientos.

“La ciudadanía también se está viendo interesada en la propuesta de Ley que garantice el derecho a la educación inicial y estimulación temprana. Además será universal, gratuita y obligatoria.

Llevan cada día el mensaje de que el Partido del Trabajo está del lado de la gente más vulnerable y al ser reconocido como uno de los partidos que buscan impulsar la Cuarta Transformación se está convirtiendo en el partido que será elegido por los ciudadanos.