Preparado Manuel Canales para segunda mitad de campaña

NUEVO LAREDO.- Ya transcurrió la primera mitad de campaña de Manuel Canales Bermea, aspirante a la diputación local por el Distrito I de Nuevo Laredo y él, está preparado para todas las actividades y retos que vienen en esta segunda parte.

En recorrido por la colonia 20 de noviembre, dijo sentirse contento por la gran aceptación que ha tenido durante los primeros 24 días de su candidatura.

“Me he sentido con mucho ánimo, seguiremos trabajando muy cerca de los ciudadanos, muy cerca de los organismos, con la sociedad civil, visitándolos para decirles por qué los panistas somos la mejor opción”, señaló.

Comentó que, en las semanas restantes de campaña se dedicará a brindar sus propuestas y analizar las que la ciudadanía les brindó para trabajar sobre ellas.

“Ahorita ya vamos a replantear todo lo que hemos recogido en las primeras semanas y empezar a aterrizarlo en nuestra agenda de trabajo, para que una vez que termine esta elección, empezar a hacer los programas y proyectos, para que estando allá, presentar iniciativas en base a eso, si es que algunas de ellas no están”, explicó.

Por su parte, su compañero de fórmula, Luis Moreno Hinojosa, dijo que aún hay mucho trabajo por hacer, y que “la única fórmula en Nuevo Laredo, es la de la continuación de trabajo, la del PAN” para sacar al municipio adelante.

Durante el recorrido por el sector, también estuvieron presentes la esposa de Canales Bermea, Blanca Padilla; la esposa de Moreno Hinojosa, Janeth Moreno, así como decenas de militantes y simpatizantes de Partido Acción Nacional.