Prepara Zoológico de Nuevo Laredo “Mágica Navidad”

Nuevo Laredo.- El Zoológico de Nuevo Laredo brindará a la comunidad un gran evento navideño con “Mágica Navidad”, para que niños, jóvenes y adultos se reúnan a disfrutar y vivir una tarde agradable.

El director del Zoológico y Acuario de Nuevo Laredo, Daniel Del Fierro Cárdenas, invitó a la población para que se diviertan con la música navideña en vivo, una piñata con sorpresas, además de aprender sobre las dietas de enriquecimiento de los animales.

“Invitamos a toda la ciudadanía a que hagan un espacio y vengan a divertirse en familia, además de aprender sobre la alimentación de los ejemplares, van pasar una tarde muy bonita”, mencionó Daniel del Fierro, director del Zoológico.

“Mágica Navidad” se realizará el viernes 15 de diciembre de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche en el Zoológico de la ciudad. En ese mismo horario la entrada será completamente gratuita.

Este evento tendrá la visita de Santa Claus que se estará tomando la fotografía del recuerdo con los asistentes, un buzón para que los niños entreguen sus cartas, y un set de fotografía de navidad.

Check Also

“Vamos a ganar de forma contundente esta elección”: Carlos Canturosas

Nuevo Laredo.- El candidato a diputado federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas …