Prepara Gobierno Municipal Segunda Feria del Empleo 2024

OFERTARÁN MÁS DE 1,500 PUESTOS

Nuevo Laredo.- Con la participación de alrededor de 60 empresas que ofertarán más de 1,500 puestos, el Gobierno de Nuevo Laredo, anunció la Segunda Feria del Empleo 2024, que se llevará a cabo este miércoles 12 de junio.

El evento se realizará en la sala principal del Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas” en horario de las 9:00 AM a las 12:00 PM.

Se contará con la presencia de representantes de empresas de diversos giros como maquiladoras, transportistas, agencias aduanales, restaurantes, de servicios, entre otros.

Daniela Fructuoso, coordinadora de la bolsa de empleo municipal, invitó a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad que ofrecen las empresas junto con el Gobierno Municipal.

“Los esperamos, aprovechen estos eventos que facilita el gobierno municipal para vincular a la gente con una empresa que les ofrezca un empleo digno y bien remunerado para tener una menor calidad de vida”, dijo la funcionaria.

Recomendó a las personas acudir llevando su currículum para repartirlo entre las diversas empresas para que estudien el perfil que se adecue en algún puesto.

En lo que va del año, las ferias del empleo han vinculado alrededor de 2 mil personas en puestos de diversas empresas, siendo la industria maquiladora la que lidera con con un 50 por ciento, seguido de la de servicios.

Los eventos de empleo que más respuesta tienen son los que se realizan en el sector centro, como en la Plaza Hidalgo y la explanada Baca Calderón, en el sur de la ciudad y en el estacionamiento de Soriana Carrizo.

Check Also

Abrirán en Nuevo Laredo 4 nuevas tiendas de autoservicios de cadenas nacionales

Nuevo Laredo.- Gracias a la confianza que ha generado la administración encabezada por la alcaldesa …