AGENCIAS. La tarde de este jueves, alrededor de las 18:07, hora de la frontera, se registró el choque de dos tráileres, generándose el incendio de una de las pesadas unidades.
Lo anterior ocurrió en el kilómetro 181+000, del tramo libre, con dirección de Monterrey a Nuevo Laredo, por lo que la vía permanece cerrada al tránsito vehicular. Se presume que la causa que genero el encontronazo fue conducción imprudente por parte de uno de los conductores.
Hasta el lugar llegaron unidades y personal de atención prehospitalaria de la Concesionaria, además de elementos del H. cuerpo de Bomberos de Nuevo Laredo, así como elementos de bandereo, para apoyar en las labores de atención a los vehículos que a esa hora circulaban por el sitio.
Asimismo, hicieron acto de presencia elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Tamaulipas, así como personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, a efecto de iniciar la carpeta de investigación correspondiente y deslindar las responsabilidades en este accidente.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se pudo saber que como resultado del encontronazo no hubo personas lesionadas ni fallecidas, reduciendose el saldo a sólo daños materiales, valuados en varios miles de pesos.