Nuevo Laredo.- Con la finalidad de brindar una celebración segura a la ciudad, la Dirección de Tránsito y Vialidad realizará un operativo sobre la Paseo Colón y la Avenida Guerrero a partir de las 6:00 PM con motivo de las celebraciones por Halloween.
El director de Tránsito y Vialidad, Armando de la Torre Toledo, indicó que por instrucciones de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, se llevará a cabo esta estrategia para salvaguardar la integridad de las familias que saldrán a divertirse y pedir dulces.
“Los cierres de las diferentes vialidades son para asegurar el paso a los ciudadanos que caminarán sobre las calles más transitadas en la ciudad con la intención de visitar los domicilios para pedir dulces, estamos conscientes del riesgo que representa tener abiertas las calles y con este operativo vamos a proteger a las familias ”, aseguró.
El funcionario dio a conocer las vialidades que se verán involucradas en el operativo y que reanudarán su circulación a partir de las 11:00 PM:
Por Paseo Colón estará cerrado el cruce de Río Tamesí, Santos Degollado, Leandro Valle, Reynosa y Prolongación Guerrero.
En la Avenida Guerrero será sobre la Maclovio Herrera, Lincoln y Venustiano Carranza.
El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a transitar por vías alternas y conducir con precaución.