Polyforum La Fe, testigo de la gran fuerza panista en cierre de campaña

Vibra el Polyforum La Fe con la fuerza y energía de miles de simpatizantes en el cierre de campaña de Imelda Sanmiguel, Manuel Canales y Félix ‘Moyo’ García, candidatos a la diputación local del Partido Acción Nacional (PAN), este domingo.

A solo siete días de la elección, los tres candidatos emitieron un mensaje de agradecimiento a la estructura del partido por todo el esfuerzo y trabajo realizado en esta contienda electoral.

“Gracias a toda la familia panista, llegamos con la frente en alto y el corazón por delante. Vamos a trabajar por el bien de todos los neolaredenses y tamaulipecos, ni Manuel, ‘Moyo’, ni yo les vamos a fallar”, expresó Imelda Sanmiguel.

La candidata por el Distrito II agradeció principalmente a sus padres Arturo Sanmiguel e Imelda Margarita Sánchez por sus enseñanzas y apoyo durante estos días de intensa campaña, así como también al primer panista de la ciudad Enrique Rivas, amigos y equipo de trabajo.

“Vamos a trabajar juntos, gracias por acompañarnos a caminar cada calle y tocar cada puerta, por involucrarse. Vamos a triunfar, que no quede duda que este 2 de junio gana Nuevo Laredo y Tamaulipas”, finalizó.

En el evento estuvieron presentes Jorge Luis Preciado, Diputado Federal y delegado especial del Comité Ejecutivo Especial en Tamaulipas del PAN; Salvador Rosas, Diputado Federal y Ernesto Ferrara Theriot, presidente del Comité Municipal del PAN, por mencionar algunos.

Check Also

Avanza construcción de colector pluvial y sanitario 15 de Septiembre

La Construcción del Colector Pluvial y Sanitario 15 de Septiembre Sur segunda etapa avanza y …