Pide Chuy Valdez licencia como regidor

NUEVO LAREDO, Tam.- En medio de múltiples muestras de amistad, respeto y marcado aprecio por parte de sus compañeros de Cabildo, el regidor Jesús Valdez Zermeño solicitó este miércoles permiso para separarse de su cargo, para atender asuntos personales.
La licencia fue por tiempo indefinido y su lugar será ocupado por su suplente, Tomás René Sanmiguel Ramos, a partir de este jueves, 4 de marzo.
“Les quiero agradecer el hecho de que hayan aprobado el día de hoy la solicitud de licencia para retirarnos, quiero comentarles que he trabajado muy gratamente con todos ustedes, igualmente con todos los directores de área, ustedes saben que además de las obligaciones que marca el código municipal como regidores, somos por naturaleza gestores naturales”, señaló el décimo sexto regidor del Ayuntamiento.
Indicó que su mística de servicio lo llevó a apoyar a muchísima gente sin distingo alguno de colores partidistas, sino solidarizándose con la necesidad de los ciudadanos.
“Hemos podido ayudar -al igual que ustedes-, a muchísima gente, y seguiré siendo un gestor permanente, por lo cual seguiré tocando las puertas de todos ustedes donde ande, para continuar ayudando a muchos ciudadanos que por fortuna este Ayuntamiento ha podido ayudar a través de este tiempo y más hoy en día con el tema de la pandemia”, agregó.
Dijo sentirse muy contento de haber trabajado de la mano con todos los demás regidores, y ponderó la amistad y compañerismo que pudo construir con cada uno de ello, porque eso permitió que la ciudadanía regresara a su casa con la satisfacción de haber sido atendida en sus necesidades.
“Quiero agradecerles el tiempo que hemos convivido juntos y. reitero. seguiré tocando puertas y espero contar con su apoyo como siempre he contado, igualmente seguiré atento de los ciudadanos con todas las solicitudes que nos llegan, voy a un reto importante del cual espero regresar con un triunfo”, enfatizó.
ES CHUY UN EJEMPLO DE TRABAJO EN EQUIPO: RIVAS
Por toda respuesta, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar fue el primero en reconocer la labor altruista y de equipo que Chuy Valdez pudo realizar durante la actual administración y la anterior.
“Gracias, regidor, nada más reiterarte el reconocimiento de tu trabajo, todos los que integramos el Honorable Cabildo, pero sobre todo, todos los que integramos esta administración municipal, nos dejas constancia del trabajo, sobre todo la actitud y la voluntad de trabajar en equipo, que es el trabajo que mejor resultados da a la comunidad”, le dijo.
La regidora Blanca Padilla Martínez también le deseó parabienes en el proyecto que va a emprender.
“Jesús, te deseo de todo corazón mucho éxito, salud, bendiciones en este nuevo proyecto que estás por iniciar, también a nuestro compañero Sergio Ojeda, y no cabe duda que la persona que va a tomar tu cargo va a realizar un excelente trabajo al igual que tú”, señaló.
La primer síndico del Ayuntamiento, Dorina Lozano Coronado cerró con broche de oro el momento que tuvo como marco la octagésima cuarta Junta de Cabildo, y recalcó:
“Quiero decirle a nuestro gran amigo, al sobrino Chuy Valdez, muchas gracias, primero por tu enseñanza porque siempre dejarás huella en el camino donde estés y en las funciones que has desempeñado siempre lo has hecho con el afán de servir a la comunidad, gracias porque en este Cabildo nos apoyaste a cada uno de nosotros, siempre fuiste enseñanza y siempre estuviste dispuesto a apoyarnos en todo.
“Pero como bien tú lo dices, la amistad y el cariño va más allá de todas las situaciones, de todas las ideologías que en este momento tenemos y hacia donde vamos, Dios te bendiga en tu nuevo proyecto y que te lleve por buenos caminos”, concluyó.
Cabe mencionar que junto con Chuy Valdez, también solicitó licencia para separarse del cargo el regidor Sergio Arturo Ojeda Castillo, en los mismos términos.