Peña Nieto entrega reconocimiento académico a Felipe Calderón

pena_calderonEl presidente Enrique Peña Nieto entregó el lunes un reconocimiento académico al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

En el marco del 70 aniversario del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), el panista Felipe Calderón recibió un reconocimiento como miembro de la comunidad de ex alumnos de dicha institución de educación superior.

El motivo del reconocimiento entregado de manos del presidente Peña Nieto al ex presidente panista fue “por su contribución al desarrollo político, económico y social de México y la distinciones que se brindan a un ex alumno por su aporte al desarrollo del país”.

Durante el evento que se realizó a puerta cerrada, Peña Nieto entregó reconocimientos al gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, al secretario de Hacienda, José Antonio Meade, al ex gobernador de Banxico, Miguel Mancera Aguayo, y a los ex secretarios de Hacienda, Francisco Gil y Pedro Aspe.

Además, Peña Nieto entregó reconocimientos a empleados administrativos con 35 años o más de servicio en esta institución, así como a profesores con tres décadas de servicio y a ex alumnos.

En el presidium, además de Peña Nieto, estuvieron presentes Alberto Baillères, dueño del ITAM, Arturo Fernández, rector de dicha institución, Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública, entre otros.

Al evento asistieron 800 personas, entre las que se encontraba el empresario Carlos Slim, las senadoras panistas Gabriela Cuevas y Mariana Gómez, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, entre otros.