Peña Nieto el presidente que más ha endeudado a México: AMLO

amloAndrés Manuel López Obrador, dio a conocer que Enrique Peña Nieto ha sido el mandatario que más ha endeudado a México, porque lleva contratado por concepto de deuda 2 billones de pesos en los tres años  de gobierno, con esto rebasa a Luis Echeverría y José López Portillo.

El presidente de Morena, sostuvo que los mexicanos padecen de la impunidad, porque aquí en vez de castigar a los corruptos, se les premia e informó que en Guatemala tienen en la cárcel a su presidente, porque se robó 40 millones de pesos, mientras que en Veracruz se roban más y los premian como cónsules.

Además dio a conocer que el presupuesto nacional para el próximo año es de 4 billones 750 mil millones de pesos. Y la mayor parte será para los sueldos elevadísimos  de altos funcionarios, “como ahora que un ministro de la Corte gana 600 mil pesos mensuales y quien se atreve a cobrar ese sueldo es un corrupto, es un hambriento de dinero, no puede ser considerado servidor público”.

Detalló que Peña se compró un avión de lujo de 7 mil 500 millones de pesos, que no lo tiene ni el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, un palacio para los cielos, mil millones de pesos para la ampliación del hangar presidencial, y 1 mil 500 millones de pesos para el mantenimiento para que lo use a lo mucho 20 días, es un total de 10 mil millones de pesos.