«Pedaleando con Poder»: ciclismo y empoderamiento femenino en el Festival del Mar 2025

Matamoros, Tamaulipas.— El Festival del Mar 2025 se prepara para recibir una de sus actividades más enérgicas y con causa: “Pedaleando con Poder”, una clase especial de Indoor Cycling exclusiva para mujeres, organizada por el Gobierno Municipal de Matamoros a través de la Secretaría de Bienestar Social y en colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer.

Este evento va más allá del ejercicio físico: es un llamado a reconectar con la fuerza interior, liberar tensiones y compartir en comunidad, todo esto con el mar como escenario y símbolo de poder.

📍 Lugar: Playa Bagdad
📅 Fecha: Sábado 19 de abril
🕘 Horario: Dos sesiones, 9:00 a.m. y 10:00 a.m.

“Pedaleando con Poder” busca generar un espacio seguro, dinámico y motivador donde las mujeres puedan fortalecer cuerpo y mente, al tiempo que se fomenta una cultura de bienestar, salud mental y empoderamiento femenino a través del deporte.

El imponente paisaje de la playa Bagdad ofrecerá un entorno perfecto para vivir esta experiencia, donde cada pedalazo será un acto de fortaleza y unión.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con las mujeres de Matamoros, promoviendo actividades que impulsen su desarrollo integral y la creación de entornos inclusivos.

💪 ¡Conecta con tu fuerza! Pedalea con poder frente al mar y forma parte de esta experiencia única.

Check Also

Accidentes en las carreteras: imprudencia y excesos al volante

En Tamaulipas, como en muchas otras regiones de México, los accidentes viales representan una preocupación …