Oseguera rinde ante miles de maderenses Primer Informe de Gobierno

Ciudad Madero hizo historia y aquellas acciones que lo posicionaron a nivel nacional e internacional como un municipio de prosperidad y de acelerado crecimiento, fueron rendidas por el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion durante su Primer Informe de Gobierno.

En la Unidad Deportiva declarada como recinto oficial, fue donde se celebró la Sesión Solemne de Cabildo número 385 la tarde de este viernes, en donde se congregaron miles de ciudadanos que constataron el gran avance en materia de desarrollo urbano, turístico, educativo y social de la urbe petrolera.

Luego de proyectarse un video con los logros del Ayuntamiento Maderense y ante un abarrotado escenario, el mandatario municipal agradeció al Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador por su respaldo incondicional, así como el apoyo del gobernador de Tamaulipas, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

En su mensaje, destacó que  a un año de gobierno, Ciudad Madero en un municipio  más moderno, con mejor infraestructura, mejores servicios públicos donde permea la paz y el desarrollo.

“Estamos cumpliendo con hechos el compromiso que hicimos con los maderenses, invertimos más de 110 millones de pesos en Obra Pública en el primer año de mi administración. Hoy, Ciudad Madero se consolida como el municipio más importante del sur del Tamaulipas”.

El reconocimiento de los ciudadanos no se hizo esperar con la recapitulación de los trabajos logrados en materia de infraestructura escolar, con una inversión superior a los 15 mdp; la modernización de 41 mil 510 metros cuadrados de vialidades; el saneamiento del sistema lagunario y la reconfiguración del servicio de recolección de basura.

Además de las acciones encaminadas a colocar el nombre de Ciudad Madero a nivel nacional e internacional. Y sobre todo, destacaron las acciones del alcalde Oseguera Kernion por recuperar la identidad de la población maderense con la activación de la marca Viva Madero y la construcción del emblemático quiosco de la plaza Isauro Alfaro.

Por su parte, la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, secretaria de Salud en Tamaulipas y quien acudió con la representación del Gobernador, reconoció que el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera, destaca por su pronta respuesta a las necesidades ciudadanas y aseguró que conjuntamente con el Estado seguirán trabajando por el bienestar de los tamaulipecos.

El Alcalde agradeció a su familia, a su equipo de trabajo, síndicos, regidores y directores municipales, así como a diputados federales y Senadores por su ardua labor en beneficio de las familias maderenses.

En dicha ceremonia acompañaron también al Presidente Municipal, el Vicealmirante Cuerpo General DEM Mario Maqueda Mendoza, Comandante de la Primera Zona Naval; el Coronel de Infantería Joel Vega Gasga, Comandante del 15/o. Batallón; Rodolfo González Valderrama, director de Radio, Televisión y Cinematografía en México;  sus homólogos de Tampico, Jesús Nader, de Altamira, Alma Laura Amparán, así como del norte de Veracruz,  Fernando Molina;  de Pánuco y de Tampico Alto, Adrián Domínguez Rangel, además de funcionarios federales, locales, empresarios, agrupaciones civiles  y ciudadanía en general.