Oscar Alarcón propone a candidatos a formar un consejo que atienda las propuestas ciudadanas recabadas por todos

Candidato de MORENA convoca a neolaredenses a salir a votar; legislar para la seguridad, los “autos chocolate” y el transporte público son sus principales propuestas

Nuevo Laredo, Tam. Oscar Alarcón convocó a los candidatos de los diferentes partidos políticos a conformar un consejo para permita mejorar la calidad de vida de los neolaredenses.
El candidato de MORENA a la diputación local del Distrito 1 también convocó a la ciudadanía a salir a votar en familia y seguró que a unos días de las elecciones del 2 de junio y con la tendencia creciente a su favor en las preferencias electorales, no hay más que apostar al voto útil a su favor porque representa el cambio a la Cuarta Transformación.
“Acabamos de hacer una convocatoria a los candidatos de los demás partidos políticos, de que sea cuál sea el resultado de la elección, nos unamos en un consejo e intercambiemos ideas entre nosotros para llegar a más parte de la población”, subrayó.
Alarcón explicó que este consejo es con el objetivo de buscar estrategias, apoyos y programas que sean de beneficio para la población.
“La intención es que no haya diferencia, sino encontrar coincidencias y trabajar sobre ellas por el bien de la ciudad, espero que los candidatos acepten sea cual sea el resultado, pero sabemos que vamos a ganar”, reiteró.
Oscar Alarcón dijo sentirse satisfecho por los recorridos realizados en las colonias  del poniente y confió en que los neolaredenses tendrán los elementos suficientes para emitir un voto razonado que permita continuar con la transformación de Nuevo Laredo.