Oscar Alarcón legislará para una Ley de Austeridad

El candidato de MORENA a la diputación local por el Distrito 1 buscará que el ahorro en el gasto público regrese en apoyos para adultos, madres solteras, estudiantes y discapacitados

Nuevo Laredo, Tam. Oscar Alarcón dijo que legislará para que haya una Ley de Austeridad, tal como se hizo a nivel federal, con el objetivo de que ese ahorro se regrese en apoyos para adultos mayores, madres y padres solteros, estudiantes y personas discapacitadas.
La economía de la mayoría de la sociedad neolaredense es muy baja, dijo el candidato de MORENA a la diputación local el Distrito 1, pues de acuerdo con estudios de organismos como la ONU-Hábitat el 31.8% de la población neolaredense percibe menos de dos veces el salario mínimo diario.
El objeto es establecer medidas de ahorro en el gasto público que acaben con los lujos que ostentan los altos funcionarios y sus familias a costa del erario público, pues muchos de ellos hacen gastos onerosos en viajes, viáticos, compra de vehículos lujosos e innecesarios, blindaje de los mismos, renta de oficinas, boletos de avión de primera clase y seguros médicos, entre muchos otros.
“Es urgente acabar con esos lujos, con el nepotismo y con la corrupción”, dijo Oscar Alarcón, “es necesario regular y normar el ejercicio del gasto público para que haya una administración transparente y eficaz en beneficio de la economía los neolaredenses y sobre todo de los que menos tienen”.

Check Also

Consolida Carmen Lilia Canturosas compromiso con desarrollo económico en foro “Diálogo por un mejor Nuevo Laredo”

Nuevo Laredo.- Nuevo Laredo está en su mejor momento fue lo que señaló la aspirante …