Oscar Alarcón inicia campaña de unidad junto a la fórmula morenista

El candidato del Distrito 1 combatirá la corrupción y gestionará desde el Congreso un verdadero bienestar para los neolaredenses

Nuevo Laredo, Tam.- Oscar Alarcón, candidato a la diputación local del Distrito 1 por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), inició su campaña la madrugada del lunes 15 de abril, acompañado por el resto de los candidatos que conforman la fórmulade este partido.

El arranque se llevó a cabo en las oficinas de MORENA, ubicadas en Héroe de Nacataz y Obregón, abanderando un mensaje de unidad junto con Carmenlilia Canturosas Villarreal (candidata plurinominal por la tercera posición), Diana Cantú Melendez (candidatapor el Distrito 2) y los candidatos suplentes Francisco Javier Altamirano (por el Distrito 1), Patricia Velázquez Flores (por el Distrito 2) y Luis Buerón Guerrero (por el Distrito 3) y Ester García (candidata plurinominal por la séptima posición).

Ahí saludo y agradeció el apoyo de sus colegas y simpatizantes y reafirmó el conpromiso de llevar el bienestar para los neolaredenses a través de la “Cuarta Transformación” desde el Congreso de Tamaulipas.

Posteriormente colcó calcas en varios vehículos.

Este lunes 15, a partir de las 4:00 continuará su gira de trabajo con una ofrenda floral en el monumento a Carlos E. Cantu Rosas, erigido en Héroe de Nacataz y Reynosa. Después emprenderá un recorrido por la colonia Nueva Era.