Oscar Alarcón incluirá las propuestas de la gente en su agenda legislativa

El candidato de MORENA buscará que los neolaredenses decidan en qué quieren que se invierta el presupuesto de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam.- Oscar Alarcón incluirá las propuestas de los neolaredenses en su agenda legislativa para combatir la corrupción desde el Congreso de Tamaulipas.
Para el candidato de MORENA por la diputación local del Distrito 1, las leyes deben estructurarse con los ciudadanos, basados en sus problemas, para que ellos decidan en qué quieren que se invierta el presupuesto público.
“De la sociedad es de donde se extraen las leyes”, dijo Oscar Alarcón, “hay que quitar la burocracia de enmedio, llegar directamente con la gente y resolver directamente con ellos los problemas que los aquejan apoyados con las asociaciones civiles”.
Su objetivo es luchar contra la injusticia y trabajar para que los neolaredenses de escasos recursos tengan buenos servicios de salud, trabajo, vivienda y salarios dignos.
Oscar Alarcón se ha reunido con muchos ciudadanos y recorrerá todas las colonias del Distrito 1 tal como López Obrador recorrió todo el país, para saber cómo quiere la gente que sus problemas sean resueltos.
En su octavo día de trabajo volvió a recibir oraciones, muestras de apoyo y respeto. En la colonia El Progreso una pareja oró para que logre la victoria el 2 de junio.
“El Espíritu Santo me pusó en mi corazón que había que orar por el candidato, es una buena persona, un buen hombre, como lo es López Obrador que esta trabajando para su pueblo, es el momento que la gente despierte, que ya no se base en las promesas de otros partidos”, dijo el Pastor Jorge Castañeda, quien oró por Alarcón junto a su esposa, la Pastora Petra López.