Oscar Alarcón asume compromisos concretos con los ‘yonkeros’

Nuevo Laredo, Tam.- Estudios de impacto ambiental, la carestía en la importación de vehículos, permisos de uso de suelo, retornos carreteros, préstamos y la falta de agua potable fueron temas que los yonqueros pusieron sobre la mesa ante los candidatos a diputados locales de MORENA.


Oscar Alarcón, durante su intervención, dijo que esas propuestas se sumarán a su agenda legislativa para bienestar del gremio.


Junto a sus compañeros de fórmula, el candidato a diputado local por el Distrito 1 se comprometió a gestionar ante las autoridades municipales la construcción de un retorno en el kilómetro 16 y 17.


“En primera instancia queremos resolver el problema de la falta de agua potable, mientras que el retorno lo destionaríamos ante el municipio, en cuanto al estudio ambiental propongo hacer una asociación colectiva”, subrayó.


“La propuesta de Morena es dar un impulso a los micro y medianos empresarios, vamos a gestionar para que estas propuestas se cristalicen”, expresó.


Previo a la reunión con yonqueros, Oscar Alarcón hizo un recorrido por la colonia Villas de San Miguel, donde  los habitantes externaron su entusiasmo  y aprovecharon para hacer peticiones, principalmente de apoyo alimentario,  luego de que manifestaron que estos beneficios sociales son entregados a quienes no los necesitan.