Orlando Medina representa al pueblo

Nuevo Laredo.- Durante el quinto día de campaña, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el primer distrito, Orlando Medina Contreras realizó una caminata en la colonia Valles de Anáhuac donde las amas de casas salieron a recibirlo.

Los vecinos del sector mencionaron que han votado y las cosas siguen igual, que ya no saben por quién votar, mencionó la señora Magdalena.

También nos encontramos a Don Francisco Herrera, andaba con su triciclo vendiendo nieves, quién dijo conocer al candidato del MC cuando era niño, ” Me da gusto que andes en la campaña, lo único que no me gustó es que nunca me compro una nieve, su mamá lo educó de una manera muy bonita” expresó Don Francisco.

Cabe mencionar que Orlando Medina en un gesto de generosidad y de ayudar al señor le compro nieves para todo su equipo de campaña y niños que andaban cerca de la caminata, los cuáles se fueron muy contentos a sus casas, por su parte Don Francisco dijo que con la venta de la nieve compensa para completar para los pagos de agua y luz.

Orlando Medina candidato a Diputado Federal acompañado de su suplente Ricardo González le hicieron saber a los vecinos de Valles de Anáhuac que conocen las necesidades de los ciudadanos, ambos crecieron en la colonia Nueva Era, pisamos los mismos baches, sufrimos las mismas indundaciones, los cortes de luz y el mal estado del transporte público y lo mucho que se tardan en pasar.
Los habitantes contentos con el razonamiento con el candidato expresaron favorecerlo con el voto el próximo 6 de junio.