Organiza CEDIF bazar de San Calentín; Invitan a consumir local

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo llevó a cabo el “Bazar de San Valentín”, un evento que destacó por la participación activa de la ciudadanía y el talento de las alumnas de diversos talleres de los CEDIF.

El evento tuvo lugar en los Centros para Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) de las colonias Voluntad y Trabajo número 2, San Rafael y Buenos Aires, donde la comunidad acudió para adquirir regalos únicos y especiales para celebrar el Día de San Valentín.

Las alumnas de los talleres de repostería, cocina, corte y confección, manualidades, globoflexia, entre otros, pusieron a la venta sus creaciones elaboradas con amor y dedicación. Este bazar proporcionó a los asistentes la oportunidad de adquirir regalos originales y contribuyeron al impulso de las habilidades artísticas y manuales de las participantes.

Las personas que deseen adquirir lo productos aún tienen oportunidad de acudir de 9 a 12 de la mañana durante los días 13 y 14 de febrero a los centros ubicados en: CEDIF 2, en Madero esquina con Carlos Ozuna en la Colonia Buenos Aires; CEDIF 3, en Artículo 123 y Nuevo León en la colonia San Rafael y CEDIF 4,en Rio Nilo y Mayas de la colonia Voluntad y Trabajo número 2.

El Sistema DIF reiteró su compromiso de continuar organizando eventos que fomenten la participación de los neolaredenses, Tocando Corazones y destacando el talento local.

Check Also

Avanza construcción de colector pluvial y sanitario 15 de Septiembre

La Construcción del Colector Pluvial y Sanitario 15 de Septiembre Sur segunda etapa avanza y …