Ofrecer un servicio eficaz y honesto a la ciudadanía: Imelda Sanmiguel

En reunión sostenida este jueves, socios del Consejo de Instituciones tuvieron como invitados a los candidatos a la diputación local del Partido Acción Nacional (PAN), para conocer sus propuestas y expresar sus inquietudes.

Imelda Sanmiguel, aspirante por el Distrito II mencionó que el principal compromiso como funcionarios públicos es dar un servicio eficaz y honesto a la ciudadanía.

“Como diputados debemos fiscalizar el recurso destinado en los diferentes programas que se apliquen en los municipios sobre todo en los de bienestar social. Existe una Auditoría Superior del Estado por lo que todo debe ir justificado y vigilado”, refirió.

Los integrantes del consejo abordaron temas de infraestructura, educación, salud, seguridad, mejora regulatoria y reconstrucción del tejido social que son de gran interés para la sociedad.

Por último, Imelda Sanmiguel junto a Manuel Canales, Primer Distrito y Félix ‘Moyo’ García, del Tercero reafirmaron su compromiso de trabajar cercanos al ciudadano, organismos civiles y empresariales para juntos continuar con ‘El Cambio hacia Adelante’.