Ofrece INMUJER curso “Stand Up: Contra el Acoso Callejero”

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER), invita a las neolaredenses a participar en en el curso “Stand Up: Adquiere herramientas para intervenir en una situación de acoso callejero” que tiene el fin de promover un entorno sano a las féminas de la ciudad.

El curso que será virtual, está dirigido a mujeres mayores de 13 años, el 27 de junio de 6:00 PM a 7:00 PM y será impartido en coordinación con Casa Gaviota, una organización especializada en la salud emocional de las mujeres, así como cursos y talleres con perspectiva de género.

“Stand Up: Adquiere herramientas para intervenir en una situación de acoso callejero”, es un movimiento internacional de L’Oréal París que Casa Violeta lleva en México y consiste en una capacitación totalmente gratuita para lograr que las calles sean espacios seguros para las mujeres y las niñas.

Las participantes obtendrán en el curso la información y herramientas necesarias para detener y prevenir el acoso sexual que viven las mujeres en espacios públicos.

El registro ya está disponible y es vía telefónica comunicándose al 867 713 52 81 y 867 719 21 60; durante la llamada se deberán proporcionar los siguientes datos: nombre completo, teléfono de contacto y correo electrónico.

Check Also

Abrirán en Nuevo Laredo 4 nuevas tiendas de autoservicios de cadenas nacionales

Nuevo Laredo.- Gracias a la confianza que ha generado la administración encabezada por la alcaldesa …