Ofrece Cristabell todo su apoyo a emprendedores

NUEVO LAREDO, Tam.- Consciente de la importancia que reviste para los comerciantes locales todo tipo de acciones que conlleven a la reactivación económica, la candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera acudió este domingo a la Primera Expo Tu Negocio, en donde más de 20 expositores pudieron darse a conocer y comercializar sus productos.
“Definitivamente, todo mi apoyo a los emprendedores y emprendedoras de Nuevo Laredo con fondos de inversión directa, para que sus proyectos de negocios sigan creciendo, mi esposo y yo somos comerciantes y sabemos lo difícil que ha sido sobrellevar la pandemia y aún más sobreponernos a sus efectos”, señaló la abanderada priísta.
Por eso, mencionó que la agenda comercial revestirá una importancia especial en su proyecto de ciudad desde el primer día de su gobierno, si el voto popular la favorece en las urnas este 6 de Junio.
“Me comprometo a que exista una real cultura de negocios y que el área del desarrollo económico trabaje para generar la información necesaria para la toma de decisiones financieras. Se trata ayudar al emprendedor en todo el proceso de crecimiento de su proyecto de negocio, con apoyos económicos, tramitología y capacitación. El emprendedor corre riesgos y quiero que sientan mi apoyo en todo, para que sean exitosos porque serán los empresarios de mañana”, agregó.
El evento fue organizado por la empresa Laredo Entertainment en el Jardín Venezuela, de 10 de la mañana a 8 de la noche, en donde Cristabell asistió en compañía de la candidata a diputada federal, Laurita Valdez y su suplente Liz Hernández, así como la candidata a diputada local por el Distrito 1, Lety Barrera y el candidato suplente a la diputación local por el Distrito 3, Saúl Gutiérrez Soto, además del candidato a primer regidor, Viviano Vázquez Macías.
Cristabell y su equipo de colaboradores pudieron disfrutar también de la presentación de cantantes y grupos locales, animadores, bailarines y violinistas, que montaron toda una variedad en el escenario para que los más de 300 asistentes se pudiera divertir en un ambiente cien por ciento familiar.
“ES CRISTABELL PERSONA EN QUIEN SE PUEDE CONFIAR”
El representante de la empresa, Alberto Ahumada le dio la bienvenida y la acompañó en un recorrido por los locales ahí instalados, en donde comerciantes locales ofrecieron productos como cupcakes, raspas, carne asada, clamatos sin alcohol, lámparas, ropa, muebles de madera, masajes y pasteles, entre otros.
“La candidata se dio tiempo de darse una vueltecita, saludó a las personas, platicó con los locatarios pero también comprando y consumiendo el producto local, ella desde antes de ser candidata siempre ha sido una persona con la que uno puede contar como amiga y siempre su compañía deja un buen sabor de boca.
“Ayer se lució en la manera en que platicaba con las personas, no les ofrecía ni les prometía nada, al contrario los escuchaba, entonces, es alguien que va muy positiva y esperamos quedar en sus manos, la vimos divirtiéndose, consumiendo, probando, conociendo, la vimos muy contenta, muy sonriente”, dijo al respecto Alberto Ahumada.
Expo Tu Negocio es un evento que va a quedar como sello de la empresa Laredo Entertainment y se pretende que sea mensual, por lo se espera que los medios de comunicación se sumen a este esfuerzo enfocado concretamente para los comerciantes.