Nuevo Laredo.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), invita a la ciudadanía que presenta rezago en sus cuentas a regularizarse mediante convenios de pago que se adapten a la ciudadanía.
La gerente general de COMAPA, Silvia Fernández Gallardo, dio a conocer que gracias al programa “Puerta a Puerta” ya se recuperaron más de mil 300 cuentas y explicó que esta estrategia ayuda a que los usuarios con adeudos en su consumo de agua puedan estar al corriente.
“El convenio se genera con un pago inicial de 100 pesos, después se hacen abonos con una tarifa fija para regularizar el rezago” comentó.
Fernández Gallardo, hizo la invitación a que los usuarios interesados en estar al corriente en cuenta, se acerquen a las instalaciones de COMAPA ubicadas en la calle Victoria #4610 para ayudarlos a eliminar su deuda.
“El recurso que se genera se utiliza en mejorar nuestras plantas de agua con mantenimientos y obras, además de todo el trabajo diario que tenemos”, detalló.
Por último, mencionó que como requisito del trámite es necesario llevar el recibo del agua, una identificación y 100 pesos para otorgarles esta facilidad del pago que brinda COMAPA; además, el convenio deberá renovarse cada año.