Nuevo Tecolote llega a Dos Laredos

Los Tecolotes de Dos Laredos ha dado a conocer este día la incorporación del venezolano Alejandro Arteaga, jugador nacido en Aragua, Venezuela,  que se desempeña como lanzador derecho. El nuevo emplumado cuenta con 23 años de edad y ya participó esta temporada en la pelota mexicana con los Saraperos de Saltillo, donde en cinco entradas y un tercio de labor sumó 2 imparables, 3 carreras, 4 pasaportes y 6 ponches, finalizando con un ERA de 5.06.

Arteaga tiene seis temporadas participando en el béisbol de ligas menores con un total de 64 juegos y un 4.84 en su efectividad, además récord de 13-21 en ganados y perdidos. Durante la pelota invernal, el año pasado, jugó con los Tigres de Aragua en Venezuela y Cañeros de los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico, teniendo un ERA de 5.11 en total con ambas novenas y recetando 17 chocolates en 21.1 innings lanzados.

Con la llegada del venezolano sale del roster el cubano Reinier Roibal, concluyendo con   0-2 (ganados y perdidos) en 8 juegos, lanzando un total de 13.1 innings, 21 hits, 14 carreras, 7 base por bolas y 14 ponches, dejando su efectividad en 9.45. La directiva emplumada agradece el trabajo y profesionalismo de Roibal, deseándole el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos.

En los siguientes días se esperan más noticias dentro del roster de los Tecolotes de Dos Laredos.

Check Also

Gobierno de México realza grandeza de cultura maya y procura bienestar de comunidades

En la zona arqueológica de Uxmal, en Yucatán, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó …