Nuevo Laredo vivirá sus mejores años de la mano del Gobierno Federal

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El trabajo en equipo y la buena relación que hay con el Gobierno Federal será clave para que Nuevo Laredo viva sus mejores años, aseguró Carmen Lilia Canturosas Villarreal, alcaldesa electa.


Afirmó que Nuevo Laredo ha sido uno de los municipios más beneficiados por obras federales, sin embargo, los ciudadanos no han podido disfrutarlas ante el abandono del actual gobierno municipal.


“Las obras que se hicieron por parte del Gobierno Federal, no se imaginan todos los atropellos que sufrieron, se entregaron más de 360 millones de pesos en obras para Nuevo Laredo y jamás el ciudadano se enteró que venían de parte del gobierno federal”, comentó Canturosas.


Señaló que algunas obras de primera necesidad, como un dispensario médico al poniente de la ciudad, nunca fueron puestas en operación por el ayuntamiento, así como otros espacios deportivos y recreativos que dejaron en el abandono.


Sin embargo, destacó que en la nueva era que está por iniciar se recuperarán todos estos lugares para darles vida y que sean de beneficio a quienes más lo necesitan, ya que aseguró, son obras que se ubican estratégicamente en sectores desprotegidos.


Ante esta situación, reiteró que aprovechará las buenas relaciones con el ejecutivo, senadores y diputados federales, para traer obras de beneficio social y que generen competitividad a la ciudad.


Dijo que su gobierno estará enfocado en que la ciudad sea una tierra de oportunidades con progreso y que los neolaredenses se sientan orgullos del trabajo que realiza la administración que encabezará.