Nuevo Laredo: supervisan Rivas y Meyer obras de SEDATU en la ciudad

El presidente municipal recibe al Secretario federal y reitera su compromiso de seguir tendiendo puentes con los demás órdenes de gobierno como el del Estado y Federal en bien de Nuevo Laredo

El presidente municipal Enrique Rivas recibió este fin de semana a Román Guillermo Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), juntos recorrieron y supervisaron los avances de obras del Programa de Mejoramiento Urbano.

Durante el recorrido, la instrucción del alcalde a los funcionarios municipales fue la de coordinarse, con su apoyo facilitar lo que se requiera para que se lleven a cabo las obras del gobierno federal, y que con el trabajo conjunto Nuevo Laredo y sus ciudadanos se vean beneficiados.

Rivas Cuéllar reiteró su compromiso de seguir tendiendo puentes con los demás órdenes de gobierno, como el del Estado y el Federal, cuya  visita de Meyer Falcón lo confirmó.

Las obras se llevan a cabo en el Jardín de Niños de Prolongación Berlín y Eva Sámano, en la colonia Villas de la Fe; Parque de Softbol, en la Francisco Villa.

Así como Centro de Salud San Jacinto, entre las calles Santa Emilia y San Eliseo, Villas de San Miguel; y Módulo Deportivo en Reservas Territoriales, Sección Progreso 1ª Etapa, en Selene, entre Pegaso y Sirenas.

En el recorrido, Rivas Cuéllar y Meyer Falcón fueron acompañados por Ana Gabriela González González, directora General de Coordinación de Delegaciones de la SEDATU; José Alfonso Iracheta Carroll, Director General del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) y Edna Vega Rangel, directora General de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI).

Así como Rubén Linares Carrillo, director General de Comunicación Social de la SEDATU; Tabatha Jiménez Nava, directora de Logística de Giras y Eventos de la Oficina del titular de la SEDATU.