Nuevo Laredo: Suben a 36 los contagios; ‘salvemos vidas’: Rivas

Presidente Municipal hace de nuevo un llamado a las y los neolaredenses a quedarse en casa y extremar la prevención

La Secretaría de Salud de Tamaulipas dio a conocer que dos hombres de Nuevo Laredo, de 51 y 45 años, dieron positivo a Covid-19, los contagios en esta frontera ascendieron a 36 y el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar insistió a la población: “¡quédate en casa! en nuestras manos está salvar vidas”.

Nuevo Laredo tiene además 9 casos sospechosos que son investigados, 3 pacientes recuperados y registra 3 decesos, por lo que el alcalde hizo de nuevo un enérgico llamado a las y los neolaredenses.

“Los casos siguen aumentando, por lo que los exhortamos a seguir manteniendo las medidas preventivas de seguridad e higiene por el bienestar de todas y todos. En nuestras manos está salvar vidas”, dijo.

La secretaria de Salud en el estado, Gloria Molina Gamboa,  informó que durante la madrugada de este jueves se confirmaron 14 nuevos casos positivos y 1 defunción en Tamaulipas. La entidad suma en total 275 contagios y 10 decesos.

De los nuevos positivos, 7 son de Ciudad Victoria: una mujer de 83 años quien falleció y otras féminas de 49, 43 y 39 y hombres de 67, 57 y 32 años.

Dos de Río Bravo: una mujer de 49 años y 1 hombre de 24. Dos de Matamoros, hombres de 54 y 24 años. Un hombre de Altamira de 35 años, así como los dos masculinos de Nuevo Laredo. Molina Gamboa también volvió a pedir a la población a quedarse en su casa, por ser la forma más efectiva de cortar la transmisión del virus, de proteger a toda la familia y evitar defunciones por coronavirus.